15% DE DESCUENTO en tu primera compra con el cupón RESPONSABLE22 | ENVÍO GRATUITO

user

Perros con alergia al gluten: más habitual de lo que crees

Perros con alergia al gluten

¿Alguna vez te has planteado si nuestros amigos caninos pueden ser alérgicos al gluten? La respuesta es sí, igual que los humanos. Se trata de una reacción negativa del cuerpo ante las proteínas del gluten, que pueden causar diversos síntomas, a los que debemos estar atentos. En este artículo vamos a ver cuáles son los indicios que podrían presentar los perros con alergia al gluten, y por qué el pienso de Ginqo podría ser una increíble alternativa de alimentación.

¿Qué síntomas podemos detectar en los perros con alergia al gluten?

Dentro de lo que cabe, la alergia al gluten presenta una serie de señales bastante claras y fáciles de detectar. Algunas de estas son:

  • Gases o flatulencias.
  • Piel roja, o inflamada.
  • Pérdida de pelo, fuera de los períodos estacionales.
  • Tos o estornudos frecuentes. También podrían ser alergias estacionales. En cualquier caso, visita a tu veterinario.
  • Alicaimiento o bajos niveles de energía, debilidad. Si tu perro es muy activo, será sencillo detectarlo. Si no, ¡estate atento!
  • Problemas de oído.
  • Diarrea o vómitos frecuentes. Sabemos que nuestras mascotas, como los humanos, vomitan, incluso a veces más que nosotros. Si se trata de algo recurrente, deberías ir a ver a tu veterinario. Aunque no sea agradable, fíjate siempre en el color de los excrementos y la diarrea, si tienen moco o no…
  • Estreñimiento. ¿Sacas a tu perro a pasear y no consigues que haga sus necesidades? Puede ser por muchas cosas, pero si persiste, acude a tu veterinario. Este es un síntoma de los perros con alergia al gluten.

¿Qué hacer con los perros con alergia al gluten?

Si sospechas que tu mascota podría tener alergia al gluten, lo más importante es que vayas a tu veterinario de confianza, como te solemos recomendar, y le comentes la situación. Es probable que te haga una serie de preguntas sobre la alimentación de tu perro y las reacciones que haya sufrido.

¿Por qué el pienso de Ginqo es ideal?

Para los perros con alergia al gluten, y también para los que no la tienen, Ginqo es una excelente opción, ya que no contiene los alérgenos principales, como la carne de vacuno, la leche, el pollo, el cordero o los huevos, pero especialmente, el causante de esta intolerancia: los cereales.

El pienso de Ginqo está generado a partir de harina de insecto, con una larva llamada Hermetia Illucens, que además de ser extraordinariamente alta en proteína, es capaz de inhibir la bacteria del Clostridium Perfringens, gran causante de las enfermedades e intolerancias digestivas. Por tanto, estas croquetas evitan situaciones indeseadas como vómitos y diarreas. Son altamente digeribles y además huelen bien. Tanto si tu perro tiene un sistema digestivo delicado como si no, Ginqo es una excelente opción para su salud. Y no solo es sabroso y sano, también sostenible en todas las facetas de su producción. Aquí tienes algunos de nuestros productos para perros:

Si sospechas que tu perro puede tener algún tipo de alergia, si tiene un estómago delicado, o si simplemente quieres un pienso excepcional para tu mascota, anímate con nuestras croquetas. Los nutrientes de Ginqo son muy favorables para el sistema digestivo de tu perro, y para el planeta. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Deja el primer comentario

Otros artículos

Comparte este artículo

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¿Conoces nuestros productos?

Pienso natural para perros adultos

Desde: 5,40 IVA incluído cada 6 semanas

Seleccionar opciones

Pienso para perros cachorros

Desde: 5,40 IVA incluído cada 6 semanas

Seleccionar opciones

Pienso para perros pequeños

Desde: 5,40 IVA incluído cada 6 semanas

Seleccionar opciones

Pienso natural para gatos

Desde: 5,40 IVA incluído cada 6 semanas

Seleccionar opciones