15% RABATT auf Ihren ersten Einkauf mit dem Coupon RESPONSABLE22

user
¿Qué es la alimentación responsable?
Alimentación responsable

Los lazos que creamos con nuestras mascotas son profundos, y en muchos casos, imprescindibles para nuestra salud emocional. Todos hemos escuchado a alguien decir, si no es por experiencia propia, que su perro o su gato le acompaña y ameniza el día a día, o que incluso le ha salvado de la soledad o la depresión. Los vínculos que se generan son intensos, inquebrantables, y al final, nuestros animales de compañía se vuelven uno más en nuestra familia. Por ello, y como a cualquier ser querido, deseamos ofrecerles la mejor vida: actividades divertidas, paseos, juguetes con los que pasar el rato, un lugar confortable donde recargar las pilas… y en especial, una alimentación adecuada que le ofrezca todos los nutrientes necesarios para un nivel óptimo de energía y, en especial, una salud inmejorable. Pero, ¿y si además de ofrecerles la mejor opción para ello, pudiésemos contribuir también a la propia salud del planeta a través de una alimentación responsable? Dos por uno. ¿Y a qué nos referimos con este concepto?

El doble de salud

Nosotros, en Ginqo, (aquí puedes investigar más sobre qué es Ginqo) tenemos las cosas claras, y nuestro objetivo principal es que puedas escoger la mejor opción para la alimentación de tu mascota pero sin perder de vista la salud de nuestro hogar común: el planeta. Porque sin él, no tenemos nada. Existen gran cantidad de pequeños cambios y gestos que podemos hacer en el día a día para ser más  responsables, conscientes y sostenibles. ¿Te has planteado que uno de ellos pueda ser a través de la alimentación responsable de nuestras mascotas? Quizá te haya pasado desapercibido, pero la industria de los piensos para animales contamina, y mucho. Por si no lo sabías, dicha industria es responsable de un 25 por ciento de la producción cárnica en Europa.

¡Te prometemos que no es difícil! Se trata de escoger opciones de alimentación, como la comida natural para perros y gatos, que impacten lo menos posible al medio ambiente. ¿Y existen? ¡Pues claro! Enseguida te contamos qué nos hace únicos y conscientes.

Aquí te dejamos nuestros productos por si quieres echarles un vistazo:

¿Por qué escoger Ginqo?

Aquí te dejamos unas cuentas razones por las que Ginqo es la marca adecuada de alimentación responsable, consciente, sostenible y pionera.

Producimos de manera ética

Rechazamos frontalmente el maltrato animal. Nuestras técnicas de producción son éticas y evitan las prácticas irresponsables en piensos que contienen componentes de proteína animal tradicional. No queremos hacer daño de manera innecesaria a un animal para proteger a otro.

Velamos por el futuro

Estamos en un momento de ahora o nunca: o actuamos, o quizá haya consecuencias irreversibles a nivel medioambiental. Podemos ser sostenibles a través de una alimentación responsable y de la comida natural para perros y gatos, que reduzca la huella de carbono y las emisiones contaminantes.

El planeta es nuestro hogar

Por si todavía no había quedado claro, en Ginqo velamos por una salud doble: la de nuestras mascotas y la del planeta. Producimos de forma local, utilizando la mínima cantidad de agua posible y en espacios físicos reducidos. 

¡Adoramos a nuestras mascotas!

Nuestros piensos para perros y gatos son naturales, hipoalergénicos y de fácil digestión. Lo mejor de lo mejor.

Sé responsable y aporta tu grano de arena

En Ginqo, te animamos a realizar esos pequeños cambios que cuestan poco pero valen mucho. A través de la alimentación responsable de tu animal de compañía, puedes contribuir a la sostenibilidad del planeta. Con nuestra comida natural para perros y gatos, ayudas a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, ofreciéndole a tu peludo lo mejor de lo mejor. En Ginqo te lo ponemos fácil, ¿a qué esperas?

Deja una respuesta

Hinterlassen Sie den ersten Kommentar

Otros artículos

Comparte este artículo

Abonniere unseren Newsletter!

¿Conoces nuestros productos?

Natürliches Futter für ausgewachsene Hunde

Ab: 5,40 IVA incluído alle 6 Wochen

Seleccionar opciones
Welpenfutter für Hunde

Ab: 5,40 IVA incluído alle 6 Wochen

Seleccionar opciones
Kleines Hundefutter

Ab: 5,40 IVA incluído alle 6 Wochen

Seleccionar opciones
Natürliches Katzenfutter

Ab: 5,40 IVA incluído alle 6 Wochen

Seleccionar opciones